sábado, 4 de julio de 2015

PREMIO RECONOCIMIENTO 4 EN 1.


Comenzamos el veranito con un premio más. Esta vez de la mano de una gran profesional de la poesía.

Resultado de imagen de blog poesía infantil cuentos entretenidos

http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/


 Me ha otorgado el premio NOMINADOS PREMIO RECONOCIMIENTO 4 EN 1. Gracias Marisa.


EL SIGNIFICADO DE ESTOS CUATRO PREMIOS ES EL SIGUIENTE:

Premios Parabatais, tiene el significado de la fortaleza de los guerreros de protegerse unos a otros, teniendo cierta similitud, con la ayuda que nos brindamos unos bloggers a otros en nuestro trabajo.

Premio FT, fidelidad entre los diferentes bloggers.

Premio DARDOS, es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada (no se sabe quién lo ideó) con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.  El significado de este premio es el Reconocimiento a creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el Blog, así como la capacidad de trasmitir valores personales, culturales, éticos y literarios. 

Premio Black Wolf Blogger award, es un premio simbólico, sin valor por sí mismo pero que muestra el respaldo de otros bloggers y anima a seguir escribiendo y a no abandonar, la otra función que tiene es la de difundir  nuestro trabajo y eso; siempre  es de agradecer.

Ahora debo contestar a estas cuatro preguntas:

1.¿El primer libro que leíste?
El primer libro que leí sino recuerdo mal, fue la colección de Los Cinco.

2.¿Por qué escribo?
Más que escribir, me gusta compartir mis recursos y materiales.

3.¿Tienes una musa o inspiración?
Mis alumn@s.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por volver a pensar en mi!!! Qué disfrutes y descanses mucho este verano! Nos vemos en septiembre. Muaccc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación ;)!!. Que pases buen verano!. A la vuelta de vacaciones escribiré una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
  3. No me había dado cuenta de que ya te lo habían dado y en mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ te espera el mismo premio. Saludos y ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar